domingo, 8 de febrero de 2015

EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO

 EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO


Esta reseña la voy a hacer sobre el libro; "El secreto del hombre muerto". El libro lo escribió Joan Manuel Gisbert. El género es juvenil. 

El libro trata de un chico que busca trabajo y lo encuentra en una misteriosa casa. Al día siguiente sube al la planta de arriba de la casa y se encuentra a un señor muerto conservado misteriosamente. Al final todo resulta un misterioso asesinato que el muchacho tendrá que ir resolviendo. Y todo mientras el hombre muerto le habla en sueños.

El protagonista es Luca, él es valiente y cotilla. También es alto, moreno y de ojos marrones. La persona que intenta ocultar el asesinato y matar lo que queda del hombre, es Carla Cottafavi, ella es malvada y asesina. También es alta, morena y tiene unos ojos enormes.

La historia sucede en una misteriosa mansión.

Me parece una historia bastante entretenida y muy divertida. Los personajes están bastante bien. Este libro le podría gustar a alguien que le gusten mucho los libros que te enganchen y no te sueltan. El libro se parece a "Asesinato en el <Canadian Express>". Con la lectura he aprendido que los tesoros no solo son el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario