Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

BUSCO EL TIEMPO PERO NO LO ENCUENTRO

BUSCO EL TIEMPO PERO NO LO ENCUENTRO

Siento muchísimo no poder publicar frases de escritores estos días, es muy difícil entrar en el blog todos los días ya que tengo que estudiar, leer y hacer los deberes. También tengo actividades (patinaje      y piscina). Por ese mismo motivo hice la encuesta pero por lo que veo solo votaron tres personas, una en cada opción dejando vacía la de "no". Me gustaría que votara más gente. A partir de hoy voy a intentar no fallados más, pondré las frases cuando me toque.

2 comentarios:

  1. Hola Carla.
    Vote en ``solo una frase a la semana´´, creo que es mejor así.
    Así no tienes que escribir mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar y votar, y por cierto estoy de acuerdo con tu voto, me parece la mejor opción.

    ResponderEliminar